No soñé con este blog

Pero he soñado mucho. Parece que. hay forma de recordar estos sueños me dicen, entonces, trataré de recordar los sueños que mas pueda y ponerlos por aquí, se aceptan comentarios y sugerencias


Trataré de contarlos en prosa, en verso y también en el incomprensible idioma de los sueños..así que si se aburren, no hay obligación de quedarse
Bienvenidos entonces al mundo de mis sueños

Friday, October 22, 2010

Celebrate !

Tantas personas, y todas han pasado por mi vida, todas dejaron una huella agradable..tantas personas, felices, cantando, bailando. Qué buena que es la música, me une, me relaja, se mete entre mi piel y mi carne y me hace cosquillas, me hace feliz. Tanta música, tan diferente una de la otra, pero tan parecida que a cada cual le toca una fibra diferente y le hace sonreír. Eso me ha unido a muchos de ustedes. Una felicidad colectiva, baile, risas. Pero no todos podían estar en el mismo lugar, eran tan diferentes, buscaban sus afines, y sin embargo todos me querían entre ellos. En ese momento, me faltó el ancla, porque aunque yo corría como energía entre todos ellos, junto a nadie hallaba mi verdadero lugar.
Te extrañé, pero disfruté del momento, y pensé que que bueno será que cuando yo parta todos se reúnan para pensar una vez más en mí y me regalen de despedida para el viaje sin retorno esas sonrisas tan hermosas que han adornado mi existir.
A todos, los quiero, gracias por quererme igual.
Adiós.

Y salté.

Tuesday, October 19, 2010

Después de un tiempo

Volví a pasar por su casa pero sentí el peso del tiempo (¿quién sabe cuanto?), y el sentimiento vivía estático, pero las circunstancias no. Ella estaba más tranquila, porque ya la tormenta había pasado, y él exhibía en su cuerpo las cicatrices de una dura batalla que se había llevado su brazo derecho del cual conservaba la cicatriz como la mordedura de un tiburón. Pero en los ojos de ambos se veía la victoria, hablaban de su dolor en pasado, con el orgullo de haberlo dejado atrás, de que ya todo sería mejor, que volverían a tomar esos cursos de su vida. Me dijo : "uy, yo sentí que perdía, pero aquí estoy de nuevo". Imaginé todos los rostros que una vez sufrieron por su partida, sonriendo tranquilos, cerrando el ciclo del dolor permanente, tomando las lecciones aprendidas y enterrando en el mar los recuerdos tristes. Vinieron a mí sus perros, sus gatos, ya lentos, porque a ellos también les había pasado el tiempo, pero también alegres. Se sentía una gran paz. Y aunque no ví lo que quería, en el fondo supe que para él ya todo también estaba bien, y por fin sentí que esa puerta se cerraba. La casa era más grande, más blanca, y cuando llegué estaban reemplazando los cristales rotos por vidrios de colores y nuevos, ya no querían ver la vida con esa misma luz blanca del sol. Cuando descendí por la escalera con la certeza de que todo pasó, era la hora de despertar.




Todo algún día volverá a estar bien.