No soñé con este blog

Pero he soñado mucho. Parece que. hay forma de recordar estos sueños me dicen, entonces, trataré de recordar los sueños que mas pueda y ponerlos por aquí, se aceptan comentarios y sugerencias


Trataré de contarlos en prosa, en verso y también en el incomprensible idioma de los sueños..así que si se aburren, no hay obligación de quedarse
Bienvenidos entonces al mundo de mis sueños

Thursday, January 04, 2007

Escondiendo la evidencia

"Estando en mi casa esperaba a que alguien llegara, con la angustia de que no viera algo, ¿qué? ni idea ...empezamos a entrar y representar la comedia de la familia feliz, pero siempre tratando de ocultar algo. Cuando todos se fueron, pudimos sacar los tres cadáveres envueltos en ropas viejas y nos sentamos a verlos quemarse frente a la casa"

Tuesday, January 02, 2007

Inquietudes

Si alguien viene .. me disculpará el abandono,..es difícil recordar los sueños, es difícil recordar escribirlos, y es difícil para quien escribe hacerlo sin ganas.

Muchos coincidirán por diversas razones, en que los sueños son producto de nuestras ansiedades reflejadas en el subconsciente cuando dormimos, solo las experiencias cercanas con ellos me pueden dejar dos dudas, una ..mi subconsciente es demasiado poderoso, dos... quizá después de todo la mayoría no tenga la razón.
"Sonó el despertador, como siempre antes de lo que uno quisiera y recordando todo lo que tenía para ese día decidí obviar el majestuoso ritual de los cinco minutos más, me levanté y estuve lista antes de lo que pensaba, cuando salí y vi su rostro me pareció extraño, sin embargo lo saludé efusivamente, pocos días antes le había dirigido algunas líneas incomprensibles hasta para mí, siempre me cuesta hablarle, pero aquella mañana cuando lo vi vestido con un raro saco gris supe que si se vestía con algo tan extraño (y tal vez feo) sería un día bueno para tratar de hablarle. Después del abrazo acostumbrado y el hola no atiné a como iniciar la conversación, así que solo le pregunté si alguna vez había tenido un sueño tan real que no estuviera seguro que fuera un sueño. Con su arrogancia sapiente me contestó que claro, que eso era lo más normal, en ese momento pensé en este blog y en su falta de originalidad ....todos sueñan ! que tontería alguien leyendo mis divagaciones oníricas. En fin ..como me vi cortada una vez más para hacerle algún tipo de charla que le interesase, me limité a contarle que a mi me sucedía mucho que mis sueños demasiado vívidos me mandaban una señal ..podía estar donde quiera ..en la oficina, en la calle, cuando tenía sueños de colegio .siempre estaba vestida ..pero sin zapatos, y las punzadas perceptibles de piedras y todo lo que pueda haber en el piso eran indicación que estaba en un sueño. Se burló de mí, tal vez de los pocos gestos que puedo reconocer en las personas, y con una gran carcajada me dijo 'entonces despierta' señalando mis pies me mostró que llevaba unas lindas medias blancas ...y no tenía zapatos. Comprendí que soñaba, que el horrible saco gris que tenía podía ser todo lo que yo pensaba de él y que una vez mas no valía la pena hablar a quien no te escucha. Sonó el despertador más tarde de lo que debería y me levanté frustrada de nuevo ...a seguir con la vida cotidiana."