No soñé con este blog

Pero he soñado mucho. Parece que. hay forma de recordar estos sueños me dicen, entonces, trataré de recordar los sueños que mas pueda y ponerlos por aquí, se aceptan comentarios y sugerencias


Trataré de contarlos en prosa, en verso y también en el incomprensible idioma de los sueños..así que si se aburren, no hay obligación de quedarse
Bienvenidos entonces al mundo de mis sueños

Saturday, May 19, 2007

Silencios

Muchos coinciden en que nuestros sueños son reflejos de nuestro inconsciente reprimido en los cuales decimos quienes somos realmente y mucho de lo que queremos.

Para quienes no me conocen (y para quienes creen conocerme) soy una persona de bastante reserva. En algún giro cerré mi canal de comunicación hacia afuera y no he podido encontrar la bendita llave en ninguna parte. Y bueno eso ha sido un problema. Así que mi inconsciente ( o subconsciente si lo prefieren), decidió pasarme la cuenta de cobro a través de un sueño.



"Normalmente nos sentamos no a hablar sino a mirarnos fijamente, los silencios se volvieron tan cotidianos, pero no rutinarios, no aburridos y muy elocuentes. Un lenguaje extraño pero muy desarrollado.
Pero puede alguien que ha vivido y sobre vivido de la palabra ¿sería posible guardar tanto silencio sin sentir que algo no estaba bien?. Justo en el momento que pensaba eso sentí algo en mi garganta, difícil de describir... algo como una fibra de maguey (otros lo conocen como fique o estropajo o algo así era lo que se sentía) que empezaba a salir por mi boca como salen las pañoletas de los magos en la función, esas que salen y salen y parecen no tener fin, solo que no sé si pueda alguien imaginarse que una cosa como esas salga de su garganta, le quite el aire y la voz, le desgarre por dentro. Tal es el número y la naturaleza de las cosas que preferiría decir a seguir callando... fue duro despertar esta vez, pero una vez más lo logré y decidí escribirlo solo cuando entendiera de que se trataba"

Wednesday, May 16, 2007

No de nuevo

Nunca he podido entender como hace para escapar de un lugar del cual no he visto salir a nadie, pero ahí estaba una vez más, quizá más cansado, pero intacto, parece que el contacto con el mundo le hace olvidar el arrepentimiento que sentía del otro lado y le hace volver a ser el mismo. Una vez más siento la presión sobre el pecho que me ahoga, una vez más la tristeza y la certeza que no me había movido esperando ese inverosímil momento. Se instalaba una vez más en el lugar de siempre y sin mediar palabra todo oscurecía de nuevo. Pero esta vez no, lo saqué de la casa, le quité las llaves y a través de la ventana vi la misma expresión triste de la última vez en la que no soñaba por más que así lo hubiera querido, mientras se transformaba en algo pequeño y negro que se perdía bajo tierra..


susceptible a edición