No soñé con este blog

Pero he soñado mucho. Parece que. hay forma de recordar estos sueños me dicen, entonces, trataré de recordar los sueños que mas pueda y ponerlos por aquí, se aceptan comentarios y sugerencias


Trataré de contarlos en prosa, en verso y también en el incomprensible idioma de los sueños..así que si se aburren, no hay obligación de quedarse
Bienvenidos entonces al mundo de mis sueños

Friday, October 22, 2010

Celebrate !

Tantas personas, y todas han pasado por mi vida, todas dejaron una huella agradable..tantas personas, felices, cantando, bailando. Qué buena que es la música, me une, me relaja, se mete entre mi piel y mi carne y me hace cosquillas, me hace feliz. Tanta música, tan diferente una de la otra, pero tan parecida que a cada cual le toca una fibra diferente y le hace sonreír. Eso me ha unido a muchos de ustedes. Una felicidad colectiva, baile, risas. Pero no todos podían estar en el mismo lugar, eran tan diferentes, buscaban sus afines, y sin embargo todos me querían entre ellos. En ese momento, me faltó el ancla, porque aunque yo corría como energía entre todos ellos, junto a nadie hallaba mi verdadero lugar.
Te extrañé, pero disfruté del momento, y pensé que que bueno será que cuando yo parta todos se reúnan para pensar una vez más en mí y me regalen de despedida para el viaje sin retorno esas sonrisas tan hermosas que han adornado mi existir.
A todos, los quiero, gracias por quererme igual.
Adiós.

Y salté.

No comments: