No soñé con este blog

Pero he soñado mucho. Parece que. hay forma de recordar estos sueños me dicen, entonces, trataré de recordar los sueños que mas pueda y ponerlos por aquí, se aceptan comentarios y sugerencias


Trataré de contarlos en prosa, en verso y también en el incomprensible idioma de los sueños..así que si se aburren, no hay obligación de quedarse
Bienvenidos entonces al mundo de mis sueños

Sunday, November 21, 2010

First sick love

Raro, bien raro, soñar con gente que uno no conoce, en situaciones que uno no conoce y que no son familiares ni producto de estrés.


Estaban las chicas, entre 12 y 15 años, nada agraciadas y mal vestidas sentadas en un terrero fuera de la casa, sale la madre y le grita a una que la necesita para que le ayude con las arepas. Ella le responde tirándole algo por la cara. El hermano me cuenta que desde que tiene nuevas 'amigas' y novio no es la misma. Adolescente rebelde, qué original, pienso yo. Pero viendo alrededor, y lo depresivo del ambiente, decido poner a las mocosas en su lugar, ya que el corrillo le estaba celebrando la falta de respeto a su madre. Estaban ahora alrededor de una mesa vieja, y de alguna manera me acerco y con mucha ira tiro la mesa, golpeándolas a todas en el abdomen y contra la pared. La hija, pequeña y rechoncha, se lanza contra mí con las uñas por delante, las que no logro esquivar y me dan en el brazo. En el sueño, arde el brazo. Después me pongo a pensar que no, que no vale la pena, y me siento a hablarle, a preguntarle el motivo de su rebeldía. Me cuenta que tiene un novio, 16 años y que su mamá no quiere que lo vea. Qué original, pienso yo de nuevo. Le pregunto que entonces, por qué no lo deja, al fin y al cabo 'las mamás saben'y me dice que no que lo quiere mucho. Me muestra la foto de un muchachito flaco, con gorra, y remedo de bigote. Y yo pienso ¿qué? definitivamente el amor es ciego. Me dice ella que su mamá no lo quiere porque vende drogas,pero ella cree que no las consume, y que no le ve nada de malo porque con ese dinero le compra chocolates y la lleva a cine...
Vaya pienso yo, ven, date tiempo chiquita que la vida es larga, ese no es un amor ... pero ella se arranca a llorar y me dice que si la separan de él es capaz de matarse, porque su vida ya no tiene sentido sin él.
Pensé que nunca estuve tan loca, pero a la larga, así es el primer amor, me fui por la calle terrosa fumando, y despertando.

No comments: