No soñé con este blog

Pero he soñado mucho. Parece que. hay forma de recordar estos sueños me dicen, entonces, trataré de recordar los sueños que mas pueda y ponerlos por aquí, se aceptan comentarios y sugerencias


Trataré de contarlos en prosa, en verso y también en el incomprensible idioma de los sueños..así que si se aburren, no hay obligación de quedarse
Bienvenidos entonces al mundo de mis sueños

Tuesday, November 30, 2010

No todo son pesadillas

Cuando cierras los ojos con buen motivo, se aparecen en tu escena aquellos que por extrañas razones se han metido en el espacio que hay entre la tristeza y la piel. Con sus charlas absurdas y sus risas compartidas. Recordándote que lo mejor de la felicidad es compartirla, y guardar un poco para los días de lluvia.
Últimamente es difícil dormir, y por ello difícil soñar y peor aún tratar de recordarlo.
Pero esas imágenes de quienes me regalan instantes de felicidad me acompañan cuando mi inconsciencia gobierna sobre la insensatez que tanta felicidad me trae.

No comments: