No soñé con este blog

Pero he soñado mucho. Parece que. hay forma de recordar estos sueños me dicen, entonces, trataré de recordar los sueños que mas pueda y ponerlos por aquí, se aceptan comentarios y sugerencias


Trataré de contarlos en prosa, en verso y también en el incomprensible idioma de los sueños..así que si se aburren, no hay obligación de quedarse
Bienvenidos entonces al mundo de mis sueños

Saturday, August 12, 2006

Estoy cansada

Una mañana ..sin ganas de levantarme decidi seguir durmiendo. Dormi y estaba en la escalera de mi casa, una escalera de granito, con los pies descalzos sintiendo el frio bajo mis pies ..empecé a bajar, tenia que salir porque se me hacia tarde para algo. Pero pensé "estoy cansada" y recliné mi cabeza contra el muro y sentí que mi cerebro entraba en "off" . Presentí como se apagaban mis pensamientos como luces de la calle cuando llega el alba. Sentí como mi cuerpo caía y rodaba suavemente por la escalera, como una vez cuando niña cai por la misma escalera, sentí mis huesos romperse pero sin dolor alguno. Como en cámara lenta rodaba y sentía que por fin iba a terminar todo. Un crujido en mi cuello me anunció que estaba muerta y enseguida senti mi cuerpo desgonzado y atravesado en la escalera. Quise emitir un grito, pensé en quienes vivian en mi casa, pero no salia nada. Al final pensé ..bueno ..estoy cansada, tal vez esta sea la única forma de dormir bien sin los inconvenientes del sueño cotidiano. Cerré los ojos y el sonido del celular me despertó porque realmente se me hacía tarde

No comments: