No soñé con este blog

Pero he soñado mucho. Parece que. hay forma de recordar estos sueños me dicen, entonces, trataré de recordar los sueños que mas pueda y ponerlos por aquí, se aceptan comentarios y sugerencias


Trataré de contarlos en prosa, en verso y también en el incomprensible idioma de los sueños..así que si se aburren, no hay obligación de quedarse
Bienvenidos entonces al mundo de mis sueños

Thursday, August 24, 2006

Yo no desperté

Vaya, ya habia tenido este sueño, pero hoy tiene algo diferente,pensé en el momento en el que ví la casa y reconoci los alrededores de ese sueño que me atormentó durante años, sueño en el cual mi vida real era un sueño y dormir era despertar y despertaba tan confundida como me siento ahora escribiendolo de nuevo
Él habia llegado nuevamente a la casa, pero no como en los otros sueños, reclamando el lugar que tenia antes de que todo empezara (¿o terminara?). Siempre llegaba diciendo que nunca se habia ido, que su muerte no era sino producto de otra confusion, que olvidara ese dolor y que tratara de retomar la vida donde la habiamos dejado, lo cual siempr eme daba una sensación de temor impresionante pero en el fondo una tranquilidad extraña, siempre saberlo presente y violento era mejor que saberlo muerto y latente.
Pero esta vez no fue como las otras. Me recordo que estabamos en un sueño, que las otras veces que nos habiamos visto tambien habia sido soñando, que por ahora no iba a ser diferente. Que habia encontrado un camino, y se veia sorprendido al ver que la persona a quien demostro muchas veces su admiracion no lo hubiera hecho...

Alguien preocupado sacudio mi hombro porque dormi mas que de costumbre.. y me agitaba en una rara fiebre... me levante y pense toda la mañana en eso .. hasta que tuvo sentido





Ahora despierto y sé que no está , que no volverá a estar , que no se donde esté , pero que ciertamente vino a decirme que él habia despertado y era hora que yo hiciera lo mismo.


Bogotá, jueves 24 de agosto de 2006

No comments: