No soñé con este blog

Pero he soñado mucho. Parece que. hay forma de recordar estos sueños me dicen, entonces, trataré de recordar los sueños que mas pueda y ponerlos por aquí, se aceptan comentarios y sugerencias


Trataré de contarlos en prosa, en verso y también en el incomprensible idioma de los sueños..así que si se aburren, no hay obligación de quedarse
Bienvenidos entonces al mundo de mis sueños

Sunday, August 06, 2006

Sueño para dos

Bueno .. dije que lo haria no ?


"Lo vi ahi ..y cerré mis ojos. Cerré mis ojos y lo vi ahi

En el breve momento que el cansancio venció mi conciencia, me ví en un sitio similar pero no igual al que estaba. Tenía más puertas pero todas estaban abiertas. Oi la voz de una mujer que llamaba a unos niños y niños jugando afuera. Me paré desnuda frente a una gran ventana desde donde se veia a los niños comiendo en una gran taza puesta en el suelo.. comian con sus caras hundidas e hincados en sus rodillas, sin embargo no se sentia tristeza ni lástima ni nada ..solo paz. Escuche la voz del que a mis espaldas tambien se levantaba y aunque no dijo una palabra en mi mente supe que se marchaba. Tampoco sentí tristeza ni esa sensacion tantas veces vivida entre pánico y resignación. Solo supe que se iba y que junto a mí se paró a contemplar desde esa ventana a los niños comiendo en el suelo, y supe que tampoco sentía tristeza ni compasión. Afuera se escuchaba la voz de algunas mujeres contándose cosas cotidianas por la familiaridad con la que hablaban y se veia el patio iluminado por un hermoso sol. Solo miré a mi lado y supe por la mirada con la que me encontré que no estaba en ningun lugar . Solo salimos a pasear porque nuestros pensamientos estaban cansados y llegamos ahí. Salimos, dijimos un adiós en voz alta para todos los que se suponia estaban en esa casa, levante a una de las niñas que parecia tener una deformidad en la cara y en las manos pero igual en sus ojos se veia una paz y una alegria envidiables. Era hora de partir. Eso dijo mi hermana cerrando la puerta de esa casa mientras salia riendo a carcajadas.

Estaba ahí y abrí los ojos.. abrí los ojos y estaba ahi"




Porque las cosas jamás serán como quieres pero por lo menos son .. y con eso ya basta

No comments: